sí, soy la reina de las listas, de los plannings, del bujo y de los washitapes...


A principios de año hago una lista de todo lo que quiero hacer durante los próximos 12 meses y apunto en mi Bullet Journal (¡me encanta este sistema de agenda! Escribiré sobre ello…).

Después, voy dividiendo todo esto por meses. Y a los 6 meses hago una revisión mas general (para ver si estoy muy lejos de lo que tenía previsto – estoy pensando en hacerlo ahora a cada 3 meses…).



La lista anual y mensual la divido por categorías:

ElTorn (mi trabajo principal)

Martin (cosas que quiero hacer con el maridón)

Mi Joyeria (deseo convertirlo en negocio)

Formación (cursos presenciales u online)

Personal (desarrollo espiritual, personal y profesional)

Estilo (ideas de moda que quiero probar)

Viajes (la idea es poder escapar, aunque sea cerquita, cada mes)

Fun (proyectos craft, etc)

Casa (cosas que quiero o tengo que cambiar en casa)

Como agosto es un mes de medio-vacaciones, he procurado no ser demasiado ambiciosa con mi lista (en la mayoria de los casos me paso, con una lista demasiado larga, y no llego a todo). 




comparto contigo lo que tengo planificado para AGOSTO:


-        Eltorn:

o   trabajar en la nueva web

o   preparar estructura blog

o   definir fechas de workshops del ElTorn para el segundo semestre

o   pensar en una pagina Facebook exclusiva para los artistas del taller

-        viajes:

o   3 dias en la montaña con Martino (nos vamos a Mas Rubió en la Garriga este proximo finde)

-        formación:

o   tengo un curso de Laura Ribas comprado desde hace tanto tiempo que no me atrevo a confesarlo aquí… quería terminarlo

o   triunfagram: un curso sobre Instagram

-        Joyeria:

o   encargo de anillo esculpido para enviar a Canada

o   probar mi nuevo horno!!! Te presento a Lampião (sí, todos nuestros hornos en ElTorn tienen nombre: Khalessi, Thor, Dino y Etna)

-        estilo:

o   seguir probando con mezcla de estampas (¡me estoy divirtiendo mucho! Verás alguna cosita en mi INSTAGRAM @loew_paula

o   usar más mis bolsos (tengo una cantidad indecente de bolsos… y uso siempre los mismos…  Pereza de cambiarlos…).

-        Personal:

o   Me hice la revolución solar para 2019 (quiero leerlo y señalar momentos clave – ¡a ver si saco provecho de algo!)

o   Terminar de leer libro The New Rules of Marketing

o   Seguir leyendo sobre Tarot y practicarlo

o   Seguir con gym 3 veces a la semana

o   Poner en practica ejercicios sobre la Ley de la Atracción (me está obsesionando…)

-        Fun:

o   quiero hacer una falda tejana a partir de un pantalón negro que heredé en un swap (más o menos 1 vez al año nos juntamos unas amigas aquí en casa y hacemos un swap – cambio de armario: juntamos toda la ropa que ya no nos ponemos y las intercambiamos. Es genial: terminas la velada con bolsas de ropa “nueva”, sin gastarte un duro, y sintiéndote super enviromental friendly (que bastante daño hace ya la industria del fast fashion).

-        Martino:

o   ver algún expo juntos este mes



Y tú, ¿planificas también tu año? ¿Cómo lo haces? 😊

¡Un abrazo!


Comments