9 cosas que no sabías sobre mí




Dicen los expertos en copywriting que los títulos tipo lista “venden bien”. He decidido probarlo (te recuerdo que dije que este blog era de experimentación).



Lo del 9 es porque fue mi cumple el 9 de septiembre y me gusta mucho mi fecha (9/9/69). En el proceso casi me arrepentí porque 9 cosas “curiosas” sobre mí me estaban costando… pero si no las encontraba tenía que cambiar este párrafo que estoy escribiendo ahora y me daba pena porque me gustaba la relación del título con los 9 de mi fecha…


Entonces:
  • Me encantan las historias sobre OVNIs (estoy siempre mirando al cielo, a ver si veo algo) y las teorías conspiranoicas

  • Soy adicta a IVOOX (de allí los OVNIs y las teorías conspiranoicas)

  • Veo y siento a espíritus (y me digo “¡estás tarada! ¿Cómo que comentas eso? Y me contesto “¿y de qué voy hablar? ¿De mi color preferido y de mi plato predilecto?)

  • Mi padre emigró de España a Brasil con 19 años y yo emigré de Brasil a España con 19 años
  • Mi padre falleció a los 42 años y mi hermana falleció a los 42 años

  • La familia de mi madre es muy longeva: mi tía abuela tiene 104 años, mi abuela murió con 99 y mi madre está por los 83 y sigue coleando (¡¡¡así que me vas a tener aquí para largo!!! Estás a tiempo de largarte…)

  • En mi primera comunión, cuando fui a confesarle al cura “mis pecados”, no sabía qué decir (en mi cabeza de 9 años yo no había pecado) y le mentí: dije que no hacia los deberes (¡nada más lejos!, ¡yo era súper nerd!). Me castigó con 10 Ave Marías y 10 Padres Nuestros. Recuerdo que me pareció poco por dejar de hacer los deberes…Estuve a punto de negociarlo al alza.

  • Mi estreno en la literatura fue a los 7 años, cuando la profe me pidió que hiciera una redacción sobre “La lluvia” y escribí “la lluvia es líquida” y me quedé tan pancha…Digo, escribí sólo eso. Y me pareció lo máximo, vamos, que resumía todo lo referente a la lluvia… Súper poder de síntesis… Creo que había acabado de aprender eso en ciencias. Me sentí la “más mejor”.

  • Que cuando era pequeña tenía una sensación fuertísima de querer vivir 100 años y se lo decía a todo el mundo (serian mis genes maternos). Ahora, casi a la mitad del camino, ya no estoy tan segura de querer estar por aquí tanto tiempo.


Bueno, esto es todo. Vamos, de lo más normal. ¿Pensabas que ibas a leer algo más morbosín? ¡Qué va! Si soy Virgo… de lo más controlado. Me salva el ascendiente Sagitario. Y menos mal que soy del 9. Llego a ser del final de mes, para seguir el temita de jugar con la fecha y los puntos curiosos, tendría que llenar la lista con “mi color preferido y mi plato predilecto” :-P



¿Y tú? ¿Me cuentas un secreto?



Un beso, Paula

Comments

  1. Te cuento un secreto (a voces), yo quiero vivir 100 años, al menos. Mi familia también es muy longeva. Yo haría un pacto con el diablo, como en las pelis, je je.

    ReplyDelete
  2. Pues Esther, acompañada es mejor! asi que me lanzo a la longevidad contigo! Hace un tiempo que vengo pensando: hay que prepararse YA para esta fase... a los 70, 80 uno ya no cambia mucho... asi que tienes que tener claro como quieres estar (salud, intereses, hobbies, amistades) y "crearlo" o mantenerlo ahora - garantizar el habito! Bueno, seremos 2 yayas modernitas, eh? aviso: yo no voy a teñir mi pelo de lila ni dibujar mis cejas con un vaso.... FEliz finde y gracias por comentar :-*

    ReplyDelete

Post a Comment