volver a empezar...



Como comentado en otro post, este año tengo algunos proyectos en mente.
Uno de ellos es centrarme en lo referente a mi produccion de piezas en ceramica. Me distraigo; todo me gusta; todo lo quiero probar... y termino con un monton de piezas sin familia... y tampoco avanzo en la técnica - porque voy cambiando cada dos por tres... 

Hasta aqui hemos llegado. Hora de centrarse, Paula. Volver a empezar.

Así que, probablemente por algun tiempo, solo verás anillos. Si te gustan los anillos grandes, de estos que no pasan desapercebidos.... estás en el sitio correcto - justamente de eso se tratará.

(me conozco... algun collar se colará en esta aventura, pero la idea es centrarse en un producto a la vez).

Y a este proceso de produccion de piezas, le acompaña otro un poco más "complicado": el de definir mi marca: me di cuenta de que mi logo actual no representa en absoluto el tipo de joyeria que quiero hacer! 


Me gusta que la L una los 2 nombres, pero la fuente es un poco "rococó"... más abajo verás la foto de mis nuevos anillos y entenderás lo que digo...

Me gusta la sonoridad de mi nombre, pero aún no tengo claro si sigo con él o si busco un nombre para la marca... 

El color me gusta, pero no descarto cambiarlo. Negro y blanco me parecen demasiado sobrios para representar un estilo más tirando al "bold" y atrevido... Pero los fluor no me gustan para nada...

¿Te das cuenta de lo perdida que voy en el tema? 

Y tengo que espabilar porque para la segunda mitad del año me gustaria presentar una coleccion a una tienda que hace tiempo tengo el ojito echado....


Bueno, vamos a las piezas: al menos aquí sí que estoy contenta :-) 
¿Qué te parecen?



Es una nueva linea que estoy empezando a investigar. Estos están hechos con barro con puntitos de oxido de hierro (que en la segunda cocción se dejarán ver).

Así que tenga las fotos, las comparto.

Los anillos son esculpidos a partir de un bloque. El punto a solventar es el esmaltado - no puedo colgarlos; no pueden tener esmalte dónde apoyan en el horno... o sea, por levitación será, por lo visto :-P

Pero ya tengo una alternativa en mente... así que estoy ansiosa para ver el resultado final.

Y seguiré pensando en tema fuente+nombre+color... y packaging (otro tema...).

 Seguimos...
un beso, Paula 

Comments